[ultimate_heading main_heading=”STM S.A.U.P.E.” main_heading_color=”#51b036″ main_heading_font_size=”desktop:26px;” main_heading_line_height=”desktop:32px;”]

STM Sociedad de Transporte de Mendoza; compuesta por un equipo interdisciplinario de personas con gran compromiso y dedicación diaria, que cuenta con diversas especialidades y conocimientos fruto de años de experiencia dentro del sector del transporte público de pasajeros de la provincia de Mendoza.

Dispone de una amplia y variada flota de unidades orientadas al transporte público de pasajeros de corta distancia, formada por:

  • Colectivos: (gasoleros y diesel euro) unidades de última generación con climatización y demás funcionalidades demandadas en la actualidad, por el transporte público de pasajeros.
  • Troles: medio de transporte (eléctrico) toman servicio de vías áreas, poseen años de prestación de servicios que los conforman en un icono distintivo de la Provincia de Mendoza.
  • Ómnibus Eléctricos: STM fue pionera durante el año 2019 en la incorporación de la primera flota de vehículos sustentables destinado al transporte público de pasajeros de Argentina. Un nuevo concepto de innovación y de bajo impacto ambiental, comprende todos los alcances tecnológicos propios de un transporte world class.
  • Metrotranvía:formaciones de duplas tranviarias que corren sobre vías de trocha angosta tomando servicios de líneas eléctricas, se complementan a las demás modalidades de movilidad urbana, aportando diversas frecuencias a lo largo de su traza, que sirven de soporte al esquema troncalizado ofrecido por el sistema Mendotran.
[/ultimate_heading]
[ultimate_heading main_heading=”ORGANIGRAMA” alignment=”left” spacer=”line_only” line_height=”1″][/ultimate_heading]
[dt_fancy_image image_id=”3252″ width=”800″]